¡Bienvenidos!

Con mucha ilusión os presento mi nuevo blog, un espacio creado para compartir mi pasión por el yoga y la danza, la información sobre mi trabajo, las clases y talleres que imparto, y además el trabajo artistico, creativo y de investigación que realizo.

Me encontré con la danza a una edad muy temprana, y desde entonces no he podido vivir sin ella. Sus formas cambiaban de clásico a jazz, de funky a contemporáneo, danza-teatro, y danza oriental, y así descubrí mi propio lenguaje y formas de expresión. Danza fusión, danza terapia, danza que libera, danza que sana, danza que grita y llora, ama y enamora, la vida que danza, y danza que vive en cada uno sin técnicas y sin formas.

El yoga vino a mi vida algo mas tarde, pero fue un amor a primera vista. Desde la primera clase algo cambió en mí, inexplicable y profundo, y supe que nació la unión para siempre. Nunca dejé de aprender, y cada vez el yoga me daba más. Me ayudó y sigue ayudandome a crecer en todos los niveles, a enfrentarme a mis miedos, a dejar vivir mis pasiones, me enseñó a respetar y a amar mi cuerpo, se convirtió en mi medicina, una herramienta poderosa de sanación, me descubrió sensaciones inexplicables, y el arte de fluir y estar en paz en medio de la tormenta. ¡Y nunca deja de fascinarme!

Mi pasión por la danza y el yoga se han unido…y he descubierto que el yoga también se puede bailar. ¡Y es una experiencia maravillosa!

Me encantaría compartir y enriquecer mis vivencias, experiencias y aprendizaje con los que pasan por aquí, o se animan a visitarme en alguna clase o algun taller que imparto.

Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *